HARDNEWSMICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Coahuayana Y Artega, Los Beneficiados De La ZEE

STAFF / @MoreMoreMor3 – Enviada

peña nieto y silvano en lazaro cardenas

Serán tres los municipios beneficiados directamente ante en la promulgación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales (ZEE), que anunció el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto este día en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Coahuayana, Arteaga y el propio puerto, serán los municipios en los que habrá una notable mejoría en el desarrollo social y económico social, así lo afirmaron tanto el titular del Ejecutivo nacional, y el propio mandatario estatal.

Aureoles Conejo afirmó que dicha promulgación marcará un antes y después en la economía del país, para la generación de empleos y combatir el rezago de pobreza, ya que de acuerdo a Peña Nieto, la zona sur-oriente del país han sido las más afectadas en este sentido.

Al respecto el gobernador afirmó que si bien el anuncio de la promulgación fue hecha en Michoacán, este es solo un ejemplo para fortalecer y unir esfuerzos entre los estados vecinos.

El día de hoy Peña Nieto realizó la promulgación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales acompañado por gran parte de su gabinete, así como con la presencia de los gobernadores de Puebla, Campeche, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Tabasco, Yucatán y Chiapas.

Botón volver arriba