HARDNEWSMICHOACÁN

En Apatzingán Colocan Mantas Con Mensaje Para AMLO: No Puede Prohibirnos Las Armas

STAFF/@michangoonga

Con la desaprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hacía las autodefensas en Michoacán, porque asegura que estás «sólo agravan más la situación (inseguridad) en el estado», hoy a manera de manifestación, amanecieron mantas y volantes en Apatzingán con un mensaje directo a AMLO.

«Le pedimos al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no nos puede prohibir levantarnos en armas en sus conferencias mañaneras, porque nosotros somos nuestro propio gobierno», se lee en el escrito en los que resaltan con rojo las partes sobresalientes.

Así mismo, antes solicitaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), continúen las labores de seguridad en los municipios de Tierra Caliente, los más golpeados por la violencia del narcotráfico.

En el mensaje subrayan que fueron los primeros autodefensas en el territorio michoacano y advirtieron que continuaran con la lucha en contra en crimen organizado que opera en Tepalcatepec.

«Y nuestro próximo objetivo es levantarnos en armas en Tepalcatepec para darle paz y tranquilidad a nuestro lindo pueblo de Tepeke», concluyen.

Por último, finalizaron el texto con la firma a nombre de los pobladores de La Ruana, Tepalcatepec y»Los amigos y gente del serro».

Botón volver arriba