HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ningún Diputado Ha Sido Sancionado Por Faltar A Trabajar

Las sesiones inician tarde y con pocos diputados; el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado no quiere ser tan drástico

STAFF/Brenda Barajas/@BrendaBarajasM

Hasta el momento, ningún diputado local ha sido sancionado a pesar que desde que inició la 74 legislatura, las sesiones ordinarias han iniciado tarde además que en la mayoría de las ocasiones continúan apenas con el quórum legal.

Antonio Salas Valencia, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, mencionó que no ha querido ser tan drástico, sin embargo dijo que se hará un llamado a sus compañeros para que dejen de abandonar las sesiones legislativas.

Así mismo no descartó que de continuar faltando a las sesiones, se apliquen sanciones administrativas.

“Tratamos de no ser drásticos… vamos a ver si realmente podemos descontarle en las siguientes ocasiones, evidentemente queremos que los mismos diputados hagan conciencia, y no ser tan drástico”, añadió.

Hay que recordar que recientemente Salas Valencia, también declaró que algunas comisiones legislativas tampoco están cumpliendo con la Ley Orgánica, por lo que se les llamó a los presidentes mediante un oficio a que avancen en sus pendientes.

Botón volver arriba