HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Quisieron Discriminar A Indígena Y Su Hijo En Carl’s Junior Pero Señor Intervino

Cuando la situación de maltrato ya fue evidente para todos los presentes, apareció el héroe del día

STAFF/ @michangoonga

Para quien piensa que en México no hay racismo, este caso que ocurrió hace 5 días, el pasado 21 de marzo en una sucursal de Carl’s Junior en la capital del país, cuando una señora indígena con su hijo de aproximadamente 2 años se acercó a la caja a pedir algo de comer y beber para lo cual dejó a su hijo en el suelo.

A decir de testigos de la escena, de entrada el cajero, empleado del lugar, le contestó muy mal y grosero. Posteriormente el niño se acercó a una señorita vestida de negro, al parecer de nacionalidad argentina o uruguaya (por su acento), y con una actitud catalogada de “nefasta” la mujer aventó con el pie al menor aún cuando el pequeño no le había hecho nada, “ni la tocó” aseguran.

Cuando la situación de maltrato ya fue evidente para todos los presentes, apareció el héroe del día, un señor de camisa que también hacía fila en el restaurante de comida rápida,  reclamó a los empleados que tratarán con respeto y dignidad a la señora y a su hijo, tras lo cual volteó y le dijo a la modelo que no iba a permitir que una extranjera humillara y tratará mal a nuestra gente y le exigió que se disculpará, a lo cual la mujer accedió de mala gana.

“Lo chingón fue que el señor les compro un combo a cada uno y compartió su mesa con la señora y el niño. Más gente como este héroe sin capa por favor”, señala uno de los testimonios que captó la escena.

Botón volver arriba