HARDNEWSMICHOACÁN

Empleados Municipales Trabajan En El Taller “Plataforma Digital De Trámites Y Servicios”

Enfocado a brindar atención profesional y de calidad a la ciudadanía

STAFF/@michangoonga

El Gobierno Municipal de Uruapan continúa capacitando al personal para servir con profesionalismo y de la mejor manera a la ciudadanía; a la par, para simplificar todos los servicios que se brindan dentro de la administración.

Así lo informó el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, al remarcar que estas actividades se desprenden del proyecto Uruapan Comunica, enmarcado en el Eje 5 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Gobierno Eficiente y Responsable, a través del cual se da a conocer a la sociedad la integración y labor del cuerpo administrativo.

Dijo que por indicaciones del edil Victor Manuel Manriquez González se fortalecen los espacios de atención ciudadana, para que la misma sea adecuada y de calidad, con las herramientas administrativas eficientes y disponibles.

En la primera etapa se abarcó al personal que dentro de sus actividades básicas y cotidianas atienden e informan a la ciudadanía respecto de trámites y servicios que otorga cada una de las dependencias municipales, así como la asesoría adecuada y puntual que deben brindar.

A su vez, Miguel Ángel Eslava Miranda, director de Desarrollo Organizacional, comentó que en esta ocasión participaron más de 50 empleados en el taller “Plataforma Digital de Trámites y Servicios”, a través del cual se brindaron herramientas para el uso del sitio web diseñado para la consulta de trámites y servicios ofrecidos en la administración municipal.

“Así, el ciudadano recibirá en cualquier oficina de atención al público los requisitos para distintos trámites en la administración municipal de Uruapan”, anotó el funcionario.

Botón volver arriba