ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Selección Natural: Muere Niño Al Imitar Video De Bad Bunny

Las primas del difunto se encuentran estables

STAFF/@michangoonga

Si dudabas de los efectos nocivos del regaetón, aquí tenemos otra prueba:  Un morrillo de tan sólo siete años, murió por quemaduras de segundo y tercer grado al tratar de imitar la escena de uno de los recientes videos músicales del artista del género urbano Bad Bunny.

Todo ocurrió cuando el niño en cuestión junto a dos de sus primas, también menores de edad, trataban de representar de forma similar el videoclip de la canción “La Romana” de Bad Bunny y el dominicano El Alfa, en donde la palabra fuego y la representación de éste se hacen presentes.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral, el doctor Andrés Nieves,  informó que el menor de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo: “El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril”, expusó.

En tanto que las primas del difunto se encuentran estables, no obstante se encuentran en cuadro de gravedad, ante lo cual  el doctor Nieves dijo que espera que las niñas de 11 y 14 años de edad mejoren para de haber una posibilidad enviarlas a un hospital pediátrico de Boston, Estados Unidos.


Medios de comunicación locales informaron que los tres menores ocuparon materiales inflamables que rociaron en la calle del sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, para después prender todo y hacer su propio video.

Botón volver arriba