STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui
Ante las recientes manifestaciones de inconformidad por parte de elementos de la Policía Michoacán, quienes se manifestaron el día de hoy para exigir la renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Martín Godoy Castro, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, habló del tema diciendo:
«Si quieren andar en marchas y plantones cuélguense a la CNTE o cualquier otro sindicato, pero su quieren ser policías deben ser ordenados y respetuosos».
Comentó que los cambios que se están haciendo es para mejorar las condiciones de trabajo, prestaciones y seguro de vida, fondo de vivienda y fondo para sus hijos y viudas.
Se hizo un teléfono descompuesto, «agarraron para el monte sin saber de qué se trata, son muy pocos los que andan sin entender», enfatizó que el secretario Godoy, seguirá al frente del cargo pues este episodio es solo un mal entendido.