HARDNEWSMICHOACÁN

Reinician Rescate De Cadáveres En La Presa De El Infiernillo

STAFF / Marco Antonio Duarte

presa de infiernillo

Buzos de la Unidad Estatal de Protección Civil reiniciaron esta mañana las labores de rescate de los cadáveres de tres personas que con otras ocho cayeron ayer a la presa de El Infiernillo, tras el hundimiento de un pequeño ferry.

Se trata de los cuerpos de la pareja de quincuagenarios identificados como Joaquín Peñalosa y María Martínez, así como de su hija Saraí Peñalosa Martínez de once años de edad.

El accidente ocurrió cuando las tres víctimas y ocho más de sus familiares cruzaban el embalse a bordo de una camioneta tipo pick-up y otra Suburban en un ferry, el cual se hundió a causa del exceso de peso dentro de los límites del poblado de Pinzandarán.

Pescadores de la presa al percatarse del percance de inmediato rescataron a ocho de las personas, sin embargo, nada pudieron hacer por la pareja y su hija, quienes quedaron atrapados dentro de la camioneta Suburban, la cual se fue al fondo del vaso acuífero.

De acuerdo a Protección Civil, las once personas son miembros de una familia originaria de la comunidad de El Carrizal, en el vecino estado de Guerrero, pero radicada desde hace varios años en los Estados Unidos.

Botón volver arriba