HARDNEWSMÉXICO

#Video Animadora Mexicana De Fiestas Infantiles Es Exhibida Golpeando A Un Niño

La Tatiana regiomontana fue captada en un Facebook Live mientras golpeaba a su compañero de show, quien es un niño, mientras le decía “No te comportes así, pendejo” por lo que además de causar indignación parece que ya se quedó sin chamba.

STAFF/@michangoonga

Una ola de criticas ha surgido en redes sociales ha generado un video en el que aparece una reconocida animadora de fiestas infantiles de Monterrey, Nuevo León, pues en él aparece golpeado e insultando a un menor de edad que trabaja con ella en los diferentes shows que ofrece a los reyes de la casa.

En la grabación de apenas 5 segundos, se observa a una mujer identificada como “Viri”, soltando tremendos golpes en la cabeza al niño, quien, según cibernautas, interpreta al personaje de “Pepo” en las presentaciones.

“Deja de portarte así, ¡pendejo!” se le escucha decir a la joven, mientras le suelta varios manotazos al menor, quien llora, mientras deja caer una bolsa de papel que sostenía en las manos. Esto sucede mientras viajan a bordo de un vehículo.

“Viri, Viri, ¡estás en vivo, estúpida!” se oye decir a otra mujer, para que la joven detenga la agresión contra el niño.

El show que la mujer llevaba a cabo era hermano del «Bely y Pepo» encabezado por Belinda Treviño quien, apenas en septiembre del año pasado había anunciado que “Viri y Beto” estaban autorizados para ser sus dobles.

Pero tras difundirse este video se ha emitido un comunicado en el que señala que ya nadie está autorizado para ser sus dobles.

Botón volver arriba