HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morena Celebra Que Gober Acepte Trabajar Con AMLO Por Bienestar Del Estado

Yeyo Pimentel comentó que celebran que Silvano acepte que AMLO quiera trabajar con él y su buena disposición, pero ahora pide que también colabore con otros actores políticos

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

Tras la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Huetamo y Tuxpan el dirigente de MORENA estatal realizó una petición al gobernador del estado para que se continúe trabajando en conjunto con AMLO.

A pregunta expresa sobre si percibía que la buena disposición y agradecimientos que extendió Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán al presidente, eran sólo palabras, el líder morenista, Sergio Pimentel, aseguró que le encantaría que el mandatario continúe con esa disposición.

Agregó que celebra que luego de un gran proceso de aceptación el Gobernador ahora se encuentre trabajando de la mano con el gobierno federal, sin embargo, señaló que también se debe trabajar con los actores políticos del estado.

«Que bueno que ya reconoce que el Gobierno Federal tiene toda la voluntad de trabajar con él. Le pedimos para que ahora colabore con todos los actores políticos de Michoacán, porque sólo así se construye» acotó el dirigente.

Finalizó su participación invitando a los asistentes, entre medios de comunicación y simpatizantes a probar las delicias que ofertan los municipios de Copandaro y Paracuaro al ritmo de la banda y la representación del Torito de Petate.

Botón volver arriba