SOFTNEWS

#WTF! Vato Baja 20 Kilos En 46 Días Tomando Chela  

Este vato bajó 20 kilitos sometiéndose a una rigurosa dieta que implicaba no comer carne, ni alimentos solidos por al menos 40 días, pero sí tomado chelita todos los días ¡No lo intenten!

STAFF/@michangoonga

Durante Semana Santa el consumo de alcohol suele dispararse, pero como en todo hay quienes se van a los extremos. Así lo hizo un veterano de guerra que decidió comenzar una rigurosa dieta a base de cerveza y sin alimentos sólidos por al menos 46 días.

El arriesgado hombre ha sido identificado como Dell Hall, originario de Cincinnati, Estados Unidos, quien además es trabajador de una cervecería tuvo la brillante idea de probar una original dieta que no incluía carne, pero sí mucha cerveza y el resultado fue sorprendente.

Según el hombre para su dieta se inspiró en monjes del monasterio de la Baviera en Alemania, pues en el siglo XVII comenzaron a producir la cerveza Doppelbock, una bebida espesa y con fuertes nutrientes pues era para tomar fuerza durante el ayuno de la cuaresma.

En detalles su dieta consistía en no ingerir carne, pero sí alimentos líquidos, además no bebía con exceso alcohol, según él sólo tomaba una o dos cervezas al día.

Ahora tiene planeado recuperar sus hábitos alimenticios, pero mejorándolos para así sacarle provecho a los 20 kilos que perdió durante estos 46 días a dieta.

Botón volver arriba