MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Marisquerías Fifí En Morelia

En esta edición de #TOP5 te contaremos de las mejores marisquerías fifi o muy pipirisnais, pa’ te des un lujito si no pudiste ir a la playa.

STAFF/ @michangoonga

El calorcito se puso bueno y si tú como nosotros, no saliste de vacaciones, pero quieres sentirte como en la playuki, te traemos las mejores recomendaciones.

En esta edición de #TOP5 te contaremos de las mejores marisquerías fifi o muy pipirisnais, pa’ te des un lujito si no pudiste ir a la playa.

5. Mariscos “Sin Nombre”

La primera de nuestras recomendaciones se la lleva “Mariscos ‘Sin Nombre’”, y es que por su gran variedad de platillos y gran sabor, no te los puedes perder.

¿Y pa´pedir?

Con una gran variedad de platillos con fruta, verduras, chile, aguacate y mucho, mucho camaroncito, estos mariscos te dejarán con el estómago contento. Además, cuentan con todas las cervezas de la empresa Corona, para que te bajes a gusto ese cevichito.

¿De a cómo?

Pa’ todos los gustos y pa’ todos los bolsillos. Las entradas comienzan en $35 pesitos y ascienden hasta los $150, todo depende si quieres tacos y quesadillas o un burrito California. Los platos fuertes anda entre los $100 y $400. Las bebidas cuestan $25 como un agua o $40 una clamatada.

¿Y dónde?

En sus tres ubicaciones: Fuentes de Morelia, Avenida Camelinas y en la Plaza Terrazas Altozano, el sabor y la frescura es inigualable.

 

4. Cabo Grill

En un concepto fresco y casi playero, Cabo Grill es una de las mejores opciones si de mariscos se trata, además cuentan con una extensa carta de bebidas preparadas, por si te gustan los tragos coquetos.

¿Y pa’ pedir?

Aquí encontrarás de todo: sopas, tostadas, cocteles, tacos de pescado, camarón y más, además de especialidades como filetes o enchiladas suizas.

Mientras que por el lado de las bebidas están las copas de licores nacionales, cervezas y una amplia barra de bebidas preparadas.

¿De a cómo?

Tanteando las aguas, las tostadas están entre los $40 y $60 dependiendo cual pidas, mientras que los tacos están entre los $30 y $50 la pieza, por su parte los especiales como un filete gratinado están en $190 o $125 las enchiladas suizas.

La cerveza en $45 o $47, las cubeibis desde $80 pesos, al igual que las bebidas preparadas.

¿Y dónde?

Cabo Grill cuenta con dos sucursales, una en Plaza Las Américas, en el segundo piso y otra en Calzada La Huerta #2049, a un lado del Suburbia.

 

3. Puerto La Marina

Con un concepto nuevo y muy fresco, “Puerto La Marina” nos hace sentir que vamos arriba sobre un barco disfrutando de las mejores delicias del mar.

¿Y pa’ pedir?

Tostadas de ceviche, pescado, camarón, aguachile, pulpo y más, cócteles de camarón y pulpo, tacos de diversas especialidades como calamar o marlín, además de pescados, camarones y arrachera asados.

Para tomar, cervezas, micheladas, digestivos y coctelería especial de la casa.

¿De a cómo?

Las tostadas están entre los $30 $50 pesitos, de igual manera los tacos, por su parte los asados de pescado y otras carnes, andan sobre los $90 hasta los $220 pesitos. Mientras que las chelas están en en $30 o $35 las nacionales, la miche de medio litro en$40 y los cócteles de la casa en $70.

¿Y dónde?

Ubicado en la calle Epitacio Huerta #36, “Puerto La Marina” se encuentra a media cuadra de la Avenida Ventura Puente, a la altura de la Panoli.

 

2. Salmone’s

Si lo tuyo son los platillos exóticos, combinaciones de la casa y el sabor de mar, Salmone’s es lo que estás buscando.

¿Y pa’ pedir?

Ceviches de pescado, tiritas, camarón, aguachile, entre otras, caldos y sopas, platillos tradicionales como filete de pescado o pechuga de pollo, ensaladas, pastas, molcajetes, camarones preparados y sus especialidades como salmón al olivo, entre otros.

Pa’ tomar una barra de cocteles de la casa, además de cervezas nacionales y bebidas sin alcohol.

¿De a cómo?

Las tostadas andan entre los $30 y $50 pesitos, los platillos tradicionales en los $100 y $150, las ensaladas entre los $90 y $130, los molcajates, sobre los $160, las pastas desde $65 y los camarones preparados arriba de los $200.

¿Y dónde?

De igual manera, Salmone’s cuenta con dos locales, uno ubicado en la Avenida Solidaridad en el número #718, casi frente al Soriana del Río y otro ubicado en Av. Siervo de la Nación en el cruce por la Av. Periodismo, pasando las vías del tren.

 

1. El Navegante

Con un tradición de más de 30 años, “Mariscos ‘El Navegante’” es la mejor opción para echarte un cevichito, una cervecita y sentirte como en la playa.

¿Y pa’ pedir?

Botanas, cocteles de camarón, tostadas y empanadas, camarones y filetes preparados, caldos, especialidades en filetes pechuga, atún y salmón, además de paellas.

Mientras que para tomar, tienen una gran barra de licores nacionales, cervezas y bebidas sin alcohol.

¿De a cómo?

Los cocteles están en $60 el chico y $130 la chaveta, tostadas desde los $15 como la de ceviche y $50 la de ceviche con camarón, los tacos y empanadas andan entre los $18 y $45 pesos y las especialidades comienzan en los $100 con un filete chico al vapor hasta un atún al coñac de $260.

¿Y dónde?

Los mariscos “El Navegante” cuenta con varios locales, nosotros te dejaremos aquella ubicada, casi en contra esquina a la entrada principal de Ciudad Universitaria, calle General José Álvarez #70, col. Felícitas del Río.

 

¿Ustedes que dicen Changoongos? ¿Ya se la antojo?

Si ustedes como nosotros, están disfrutando de las vacaciones desde la bella ciudad de la cantera rosa, no duden en visitar nuestras recomendaciones.

Dejen en nuestros comentarios su marisquería favorita.

Botón volver arriba