MORELIA

#Morelia JaloFest 2.0 Con Toda La Seguridad Para Rockear Este Finde

STAFF/@michangoonga

La seguridad para las personas que acudan el próximo sábado 9 de diciembre al Festival Jalo por la Música, está totalmente garantizada con la presencia de más de mil efectivos desplegados en el Estadio Francisco Villa, en la capital michoacana, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por la avenida Acueducto habrá un macroacceso con cinco carriles designados para mujeres e igual número para hombres; mientras que en la avenida del Estudiante habrá uno para personas con discapacidad.

Las entradas serán resguardadas por los elementos de la Guardia Civil de la SSP, así como por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y trabajadores de seguridad privada.

Participarán 18 bandas y habrá tres escenarios para la presentación de las mismas, las estelares serán El Gran Silencio y Panteón Rococó. Habrá cuatro cuadrantes para que se coloque el público y un trazado de pasillos conocidos como «líneas de vida» para evacuar a personas en caso de alguna emergencia.

Te invitamos a que acudas y disfrutes en familia del Festival Jalo por la Música. Asimismo, te solicitamos no ingresar bebidas embriagantes ni introducir sustancias y objetos prohibidos, tampoco llevar drones y organizar bien tus tiempos para que puedas divertirte al máximo.

Botón volver arriba