HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Aficionados De Monarcas Marchan En Protesta De La Situación Del Equipo

Esta es la tercera acción que ejecuta la afición por los resultados de la Monarquía

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Fotos vía @MLAvalos23 y @paolamenrd

El cruce de la avenida pedregal y el libramiento fue el punto de cita para que la afición de Monarcas Morelia se diera cita para la caravana en protesta de la situación del conjunto purépecha.

Con bandera en mano iniciaron esta caravana rumbo al Coloso del Quinceo, donde Monarcas Morelia recibirá al Rebaño en la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Más de cien personas se dieron cita para demostrar su amor por la camiseta rojiamarilla, pues consideran que el manejo por parte del presidente del club, Álvaro Dávila, no ha sido la apropiada para Monarcas.

Los aficionados realizaron algunos balones gigantes con periódico donde se mostraban los rostros del presidente del club y de Héctor Lara, vicepresidente de Monarcas Morelia.

Al arribar a las inmediaciones del Estadio Morelos los aficionados procedieron a quemar una figura con la cabeza de “Álvaro Dávila” con la leyenda “Fuera Rata”.

Al ritmo de los tambores y las trompetas arribó esta caravana para también recolectar firmas para pactar una reunión con Álvaro Dávila.

Esta es solo una de las acciones que han optado por realizar luego de los malos torneos que ha jugado el club, la primera fue  manifestarse en el hotel de concentración la noche de ayer y la segunda acción se realizado hoy por la mañana, cuando diversos puntos de la capital michoacana amanecieron con mantas haciendo estas mismas exigencias.

Botón volver arriba