HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Registró Fuga De Gas En Restaurante De Mojarras En Torreón Nuevo

Una fuga de gas se registró en el restaurante Mojarras Estilo Queréndaro, lo cual generó la pronta movilización de los elementos de la Policía Michoacán.

STAFF/@michangoonga/RED113

Una fuga de gas se registró en el restaurante Mojarras Estilo Queréndaro, lo cual generó la pronta movilización de los elementos de la Policía Michoacán y de igual manera de las corporaciones de auxilio.

El acontecimiento fue durante este jueves en el negocio antes mencionado, ubicado en la Avenida Torreón Nuevo al norte de esta capital. Los vecinos de la zona fueron los que al detectar el fuerte olor llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública junto con unos bomberos locales, éstos últimos revisaron el comercio y detectaron que todo era a consecuencia de una fuga de gas, así que controlaron la emergencia.

Gracias a la intervención de las autoridades de auxilio y también policíacas la situación no pasó a mayores. Los vulcanos hicieron las recomendaciones respectivas a los encargados del establecimiento con el objetivo de prevenir que ocurra otra situación similar que pueda terminar en tragedia.

Botón volver arriba