HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán, Tercer Estado Con Más Ataques A Periodistas: PES

El dirigente estatal del PES, sentenció el hecho de que Michoacán esté en el tercer lugar de los estados más peligrosos para periodistas

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La mañana de este jueves, Eder López, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) ofreció una serie de cifras donde demostró que el estado Michoacán se encuentra en el Top 3 de lugares más peligrosos para periodistas en toda la República Mexicana.

«Michoacán, con 30 agresiones en lo que va del año contra el sector periodístico, es el tercer estado, después de Ciudad de México y Yucatán, con mayor número de ataques, esto solamente en los registrados», sentenció el líder petista.

Lo dicho, tras la serie de ataques que se han dado desde la presidencia de la República, contra periodistas, así como el uso que ha hecho la oposición para acusar al presidente de intentos de homicidio contra algunos periodistas.

Eder López también anunció que retornando al año legislativo, pedirán a su diputada local, Luz García que se genere un exhorto al gobernador del Estado y el presidente de la República, para exigir que no se quede en el palabra, pidiendo también, la violencia contra los periodistas, se analice con seriedad.

«Analicen con seriedad, no queremos un año donde Michoacán está en los primeros lugares de violencia en el país», concluyó el dirigente estatal.

Botón volver arriba