HARDNEWSSOFTNEWS

#DeShock Niña Con Síndrome De Down Muere Tras Golpiza De Novio De Su Mamá

Un vato de 24 años fue arrestado por la policía luego de que la hija de su novia muriera por fuertes golpes

STAFF/@michangoonga

Adam Hughes de 24 años ha sido arrestado por la policía de San Bernardino, California tras la muerte de la hija de su pareja, una pequeñita de 4 años con Síndrome de Down, quien murió tras una golpiza.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo. El Sheriff de la localidad señala que el sospechoso habría golpeado en varias ocasiones a la niña tras “haberse enfadado con la niña por haberlos interrumpidos”

La policía reflejó que el sospechoso había golpeado en repetidas ocasiones a la niña tras «haberse enfadado con ella por haberle interrumpido» constantemente durante la tarde.

Hughes llevó a la niña a la cama y, varias horas después, se acercó a su dormitorio para ver cómo se encontraba. En ese momento advirtió que «los dedos y los labios de la pequeña estaban de color azul».

La niña fue trasladada al Centro Médico San Antonio de la localidad y de ahí fue trasladada por aire al Hospital Universitario Loma Linda, donde fue intervenida por un traumatismo severo en la cabeza.

Finalmente, la niña falleció el 29 de marzo por las heridas que presentaba. La policía había arrestado el día de los hechos tanto a la madre como a su pareja por maltrato con violencia a una menor.

Botón volver arriba