HARDNEWSMICHOACÁN

“Gobierno De Michoacán Está Haciendo Pésimo Trabajo En Comunicación Política”: Consultor

En materia de comunicación política el Gobierno de Michoacán está haciendo un pésimo trabajo, así lo califico el Consultor Político, Humberto Sanchéz Melena.

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

A pregunta expresa, el ex priista aseguró que al Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, le está pasando lo mismo que al de ex el presidente Enrique Peña Nieto, donde los funcionarios cuidan más sus puestos que sus obligaciones con la ciudadanía.

“Al Gobierno del Estado le está sucediendo lo mismo que al gobierno de Peña Nieto, que cada quien decía lo que quería, cada quien expresaba lo que le convenía, cuidando más bien su puesto que el servicio que determinan sus posiciones”.

Así pues, Sanchéz Melena puntualizó que el Gobierno del Estado debe cambiar sus estrategias de comunicación en aras de servir e informar de manera más eficiente a los michoacanos.

“Yo creo que el gobierno de Silvano tiene qué dirección se una correcta comunicación política para que la sociedad michoacana esté informada con precisión de lo que está haciendo el Gobierno en todas sus áreas y no dispersar la información porque se distorsiona, yo creo que el Gobierno tiene corregir algunas cosas en materia de comunicación política”, aseveró.

Lo anterior fue dicho en una entrevista previa al inicio del 4º Encuentro Interamericano de Consultores Políticos, en el cual se busca orientar a todo aquel que tenga una responsabilidad política a profesionalizar su trabajo y buscar nuevas estrategias mediáticas.

Botón volver arriba