MÉXICOSOFTNEWS

Eugenio Derbez donará cerca de un millón de dólares a damnificados de Acapulco

STAFF/ @michangoonga

eugenio-derbez1

Ya han sido muchas las pérdidas que se cuentan tanto humanas como materiales, las que se han ido acumulando a partir de Ingrid y Manuel. Y en distintas partes del país ya se está buscando la manera de apoyar a los afectados.

En estos duros momentos ya se ha mostrado la solidaridad del pueblo mexicano así como de otros países. De igual manera, personajes en particular han dado sus aportes de distinta manera, y  uno de los que grandemente ha apoyado es nada menos que el actor Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez recién anunció que hará un donativo de un millón de dólares para ayudar a los damnificados.

”Ver las calles inundadas, ver las carreteras destrozadas y ver a la gente devastada pidiendo ayuda, la verdad es que no me puedo quedar con los brazos cruzados”, expresó firmemente Derbez a El Noticiero.

La cantidad que Eugenio Derbez piensa donar, será extraida de la taquilla de hoy 20 de septiembre, de su más reciente película ‘No se aceptan devoluciones’. “La taquilla de hoy de Estados Unidos será donada en su totalidad a los damnificados de Acapulco. Debe ser alrededor de un millón de dólares y espero que la taquilla funcione como ha venido funcionando” comentó Derbez.
Eugenio comentó que hasta el momento no se había aventurado a emitir una declaración pues estuvo buscando el apoyo de todos los involucrados.
“La película gran parte fue filmada en Acapulco, la gente de Guerrero se portó increíble con nosotros y nos dieron todas las facilidades para grabar allá”. Expresó Eugenio después de afirmar que ni él ni su productora podían quedarse cruzados de brazos con esa gente que los apoyó.

Con información de Eldiario.mx

Botón volver arriba