MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Abandonan Cadaver Con Huellas De Tortura En Parácuaro

STAFF/@michangoonga/RED-113

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de tortura y tenía un brazo parcialmente amputado, fue abandonado por sus victimarios en un terreno baldío del municipio de Parácuaro. El ahora occiso está sin identificar.

Al respecto se supo que la noche de este martes, personal de la Policía Municipal recibió un reporte ciudadano de que había una persona muerta en un terreno de la comunidad de Las Yeguas, por lo que los uniformados se movilizaron confirmando que se trataba de un tema de homicidio.

A simple vista el fallecido, un masculino de entre 30 y 35 años de edad presentaba múltiples golpes y la mano derecha le fue parcialmente amputada, se trata de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera negra y estaba descalzo,

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia, también fue asegurada una cobija de color amarillo con negro, que estaba a los pies del cadáver, con la que se presume que los homicidas cargaron a su víctima hasta abandonarla en dicho sitio.

Botón volver arriba