SOFTNEWS

Monarcas Le Dio Camote Al Puebla En Penales Y Avanzó A 4tos De La Copa MX

STAFF/ Laura Avalos-@MLAvalos23

  • Con dos penales fallados por el visitante comenzaba a incrementarse el nerviosismo…

    Fotos: Laura Avalos-@MLAvalos23
    Fotos: Laura Avalos-@MLAvalos23

De manera cardíaca como lo marcan los cánones futboleros al definir un partido en penales,  Monarcas Morelia le dió de cenar “camote” al Puebla al cual recibió esta noche en el estadio Morelos para disputar el encuentro de los octavos de final de la Copa MX y donde los michoacanos, en medio de su mala racha en la Liga, confirmaron que en el torneo copero andan en otra realidad al sumar su 5to partido consecutivo ganado.

El equipo de la Fuerza inició atacando desde el 00’ con una llegada de Gastón Lezcano quien desde el partido pasado ha generado buenas jugadas peligrosas, en el 2’ Mario Osuna e Irven Ávila realizaron una jugada que la defensa poblana cubrió.

Nuevamente Irven Ávila se hizo presente en el terreno de juego al 24’ con un disparo al arco que salió muy forzado.

Gastón Lezcano en el 33’ dio un pase para Mario Osuna que la mandó por un lado del arco, en el 35’. Para el 40’ Ray Sandoval buscó su última oportunidad de gol en el primer tiempo por la banda derecha pero nadie respondió su tiro por lo que culminó el primer tiempo con un marcador 0-0.

En el inicio del segundo tiempo al 47’ los de la Franja anotaron gol en la portería local. En el 59’ nuevamente Lezcano estuvo muy cerca de anotar el gol para poder darle el empate al equipo de la fuerza, pero no se concretó. El equipo de la fuerza empató al 85’ con un gol de Ray Sandoval luego de estar solo frente al arquero.

Subieron los ánimos entre los jugadores por lo que hubo varios empujones en el 90’ y salieron expulsados Mario Osuna de Monarcas Morelia y Cavallini del Puebla, culminando el segundo tiempo empate con un marcador 1-1, se tuvo que recurrir a los penales.

Arreola del Puebla falló el primer penal, por su lado Sandoval anotó en favor de la monarquía el primer penal, nuevamente tocó el turno del visitante y Loroña disparó al arco local que fue defendido por Ángel Malagón.

Con dos penales fallados por el visitante comenzaba a incrementarse el nerviosismo y la felicidad en el Morelos, donde de nueva cuenta era el turno del local que en esta ocasión corrió a cargo de Sebastián Vegas el cual anotó el penal  de manera certera, Malagón atajó el tercer penal de Puebla dejando sin esperanza a los visitantes, esta tanda de penales culminó con Gastón Lezcano marcando gol y dando el pase a cuartos de final de la Copa MX para Monarcas Morelia que ahora esperará al vencedor de la llave Xolos vs Alebrijes.

Botón volver arriba