HARDNEWS

#Vídeo Universitario Se Disfraza De Garfield Y “Aprueba Para Toda La Vida”

STAFF/@michangoonga

  • La maestra a la que sorprendió se puso tan feliz que lo “aprobó para toda la vida”

Uno de los gatos más queridos del mundo es Garfield, pues es prácticamente como un humano que odia los lunes, las cosas tiernas, además de ser un personaje cinco y muy flojo, pero al mismo tiempo tiene un buen corazón y es leal a sus seres.

Un estudiante de universidad tomó la decisión de disfrazarse de tan peculiar felino y esto le dio como premio que una profesora loa caricia y lo “aprobara de por vida”.

Esto sucedió en Rusia, en la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales; en un video se puede ver como el estudiante se presenta a clase con una aparatosa y esponjosa bortarga de Garfield; la maestra, se queda impresionada y en un ataque de ternura procede a acariciar y abrazar al gato gigante; al mismo tiempo que señala que esta exentó a perpetuidad.

Sin embargo, no todo mundo tiene tan buen corazón como la maestra; el rector de la institución educativa ha mandado a investigar el caso, toda vez de que no se permitirá que un alumno, a pesar de este gran gesto, sea aprobado sin realmente merecerlo.

Botón volver arriba