MICHOACÁNMORELIA

Alcalde de Morelia se queda sin palabras al preguntarle ¿Por qué la ciudad está hecha un asco?

STAFF / @michangoonga

Wilfrido Lázaro MoreliaEn el marco del 2do Informe de Labores del Ayuntamiento de Morelia, Michoacán; el Alcalde Wilfrido Lázaro informó que la ciudad avanza pese a los datos que dieron regidores y las opiniones públicas.

Al término del 2do Informe de Labores del Ayuntamiento de Morelia llevado a cabo este jueves 5 en el Teatro Morelos a las 18 horas, el Alcalde Wilfrido Lázaro se detuvo a dar algunas declaraciones sobre lo acontecido, por lo que aseguró que la ciudad está avanzando.

Ante la pregunta de, “¿Qué opina sobre la perspectiva que tienen algunos morelianos de que la ciudad está hecha un asco?”, Lázaro Medina se quedó sin palabras, logrando únicamente decir “NO”, para posteriormente asegurar que él respeta enteramente las opiniones de la oposición, quienes aseguraron que su gobierno está lleno de autoritarismo y que no ha cumplido con lo que ha prometido según los recursos que le han llegado a la ciudad.

Asimismo, Lázaro Medina aseguró que escuchará todo tipo de opinión con respeto para así tomar las cosas de quien vienen y finalmente se queda con cosas para revisar.

Finalmente el alcalde moreliano aseveró que “hay datos duros que demuestran que dejan muy en claro que Morelia ha venido avanzando” pese a la opinión pública y de la oposición.

Botón volver arriba