HARDNEWS

#WTF Venden Sábanas Mexicanas De “Lujo” A Extravagantes Precios

STAFF/@michangoonga

Parece que estamos viviendo un dejavú terrible e irrisorio que inevitablemente nos recuerda al mega oso que hizo el diseñador Michael Kors al plagiar las tradicionales y super calientitas «sudaderas de jerga» que puede comprarse en prácticamente cualquier pueblito o mercado de artesanías, pero esta vez se trata de algún creativo emprendedor que decidió poner a la venta las típicas cobijas de rayitas, pero a un precio que no hace más que dar risa.

Si esto fuera un meme, seguramente se diría «millenials descubren las cobijas artesanales» pues no es más que eso. A alguien se le ocurrió vender esas cobijas que, aunque no son muy fashion, son cómodas y guardan bien el calor, y lo hizo bajo una descripción en inglés muy rimbombante «Deluxe Mexican Yoga Blanket», o sea, «manta mexicana de lujo para yoga».

Estas cobijas que en los mercados y tianguis pueden encontrarse fácilmente en 150 pesos o menos, están a la venta por la empresa Yoga Direct, a través de Amazon por 718 pesos, casi el 500 %. Eso sí, el envío es gratis.

Botón volver arriba