HARDNEWSMORELIA

Y Cayó La ‘Nieve’ Al Norte De Morelia Haciendo Feliz A Decenas De Familias

STAFF/ Margarita Arreola

  • Donde se realizó la primer temática de Nevada en el Polo Norte de Morelia, esta tarde-noche de viernes 21 de diciembre en que familias de colonias aledañas pudieron disfrutar en tres ocasiones de la caída de nieve

A pesar de que no se cumplió con la expectativa de la nieve artificial, cientos de familias se llevaron un gran sabor de boca al disfrutar de los atractivos navideños en el Poliforum al norte de la ciudad moreliana.

Donde se realizó la primer temática de Nevada en el Polo Norte de Morelia, esta tarde-noche de viernes 21 de diciembre en que familias de colonias aledañas pudieron disfrutar en tres ocasiones de la caída de nieve que fue el principal atractivo, pero también del taller de elaboración de piñatas, show de títeres, aureola boreal y pastorela, pero sin duda lo más disfrutaron los pequeños fue la Nevada.

El recinto también contó con juegos mecánicos que fueron gratis hasta las 7 de noche, así como algunos expositores de productos artesanales locales, donde los asistentes también se deleitaron con el tradicional ponche y pan gratis.

«Los niños lo que más disfrutaron fue la hora de juegos gratis, la Nevada también estuvo bien, nosotros venimos 10 integrantes de la familia López de la Independencia».

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Morón; Regidor, Carlos Reyes y la Directora del Colegio de Morelia, Omega Vázquez.

Botón volver arriba