SOFTNEWS

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

STAFF/@michangoonga

  • Hasta el momento ninguno de los equipos involucrados ha confirmado la noticia pero se habla que ante la posible salida de algunos jugadores se daría la llegada de Valdés a Santos

Según diversas versiones difundidas por periodistas entre ellos Gustavo Mendoza, de Fox Sports y quien fuera vocero del Santos Laguna, el jugador de Monarcas Diego Valdés será refuerzo del cuadro lagunero de cara al Clausura 2019.

Mientras los movimientos en diversos equipos se comienza a dar en lo que se espera la definición del campeón del actual torneo, ha trascendido que el seleccionado chileno será vendido al cuadro de La Comarca, lo que algunos aficionados michoacanos señalan como algo necesario toda vez la baja de juego mostrada por Valdés a pesar de su calidad.

Hasta el momento ninguno de los equipos involucrados ha confirmado la noticia pero se habla que ante la posible salida de algunos jugadores se daría la llegada de Valdés. Paralelamente el nombre de Brayan Garnica, jugador de Rojinegros del Atlas, también ha sonado como una opción para los Guerreros de cara al siguiente campeonato del futbol mexicano.

Y tampoco descartan en Torreón de un posible retorno del delantero lagunero Oribe Peralta de regresar al equipo de sus amores.

Botón volver arriba