HARDNEWSMÉXICO

¡Maldita Pobreza! 28% De Los Mexicanos No Saldrá De Vacaciones Por El Varo

STAFF/@michangoonga

Proles Nivel: Estas vacaciones el 28% de los mexicanos no saldrá durante esta temporada, principalmente por falta de recursos,chava godinez trabajando según una encuesta del banco Scotiabank.

Los resultados señalan que la mayoría de las personas que no saldrán a pasear (59%) respondió que es debido a que no tienen dinero, en tanto que un 21% indicó que tuvo un gasto fuerte que no planeó. Un  9% dijo que no tiene vacaciones en esta temporada.

En contraste el 72% dijo que sí saldrá de vacaciones en esta época del año, según la misma encuesta. De esos afortunados vacacionistas, el 68% pagará sus vacaciones con su sueldo, mientras que 11% usará una tarjeta de crédito a meses sin intereses, y un 5% también usará una tarjeta de crédito pero pagará intereses.

Además, un 5% utilizará su prima vacacional, mientras que un 2% pidió un préstamo bancario personal o de nómica. Y un 1% recurrirá a las casas de empeño.

“Una buena administración de las finanzas personales es clave para poder concretar viajes vacacionales”, puntualizó Scotiabank.

*Con info de CNNExpansion.com

Botón volver arriba