HARDNEWSMÉXICO

Terminó Cuenta Regresiva De Lord Peña Y Se Despide En Instagram

STAFF/@michangoonga

Con fotografías de algunos momentos que vivió como presidente de México, Enrique Peña Nieto fue haciendo la cuenta regresiva del término de su mandato. Hoy, 30 de noviembre, llegó a la cuenta final.

En la imagen “cero”, Peña Nieto aparece caminando por el paseo de los presidentes, donde se encuentran los bustos de los expresidentes mexicanos, lugar en el que ahora también está su figura hecha de metal.

En su fotografía de despedida, Enrique Peña simplemente se limitó a decir a sus seguidores de Instagram, “¡gracias!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cero… ?? ¡Gracias!

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Como ha ocurrido en otras ocasiones, el aún presidente de México recibió decenas de comentarios como:

“Te vamos a extrañar, príncipe dulce, bebé de luz. Tu carita preciosa se queda en mi corazón”, “No te vayas. Eres el mejor presidente de toda la historia”, “Auxilio me deprimo, Peñita de va de Los Pinos”, “No te vayas de mi vida, emperador azteca”, “No se siente real esto”, “¡Peña bombón, te quedas en mi corazón!”, “No me dejes en la soledad. Ven y calma pronto esta ansiedad, sabes que te quiero de verdad. Ya no me atormentes no me hagas llorar. Enrique Peña, te voy a extrañar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Último día… #TMEC ??????

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Debido a que EPN se encuentra en la Cumbre del G20, no ha tenido tiempo para responder a los comentarios como suele hacerlo.

Botón volver arriba