SOFTNEWS

#MichoacánRojo 1 Sicario Abatido Y Otros 3 Detenidos Tras Emboscada A Polis En Sahuayo

STAFF / @michangoonga

operativo-patrullas-Michoacan

Un presunto sicario abatido, y otros tres lesionados, fue el saldo de una emboscada de civiles armados a elementos de la Policía Michoacán, y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), en el municipio de Sahuayo.

Los hechos se registraron esta tarde en un retén que uniformados instalaron en la salida a Sahuayo, hacia Rincón de San Andrés, en la colonia Colinas de Tepeyac, cuando un vehículo salió del asfalto dirigiéndose a los policías, para comenzar a dispararles.

helicoptero-operativo-Michoacan

Tras los hechos fue lesionado un elemento de seguridad, comenzando así una persecución, en tanto que los presuntos sicarios quienes se vieron acorralados, abandonaron el vehículo y corrieron a refugiarse hacia un cerro, donde se registró un enfrentamiento donde falleció un delincuente, así como otro resultó lesionado, y otros dos arrestados.

En total el policía que resultó herido, no fue de gravedad, mientras que de lado de los civiles armados se tuvo uno muerto, y tres detenidos, uno de ellos lesionado.

Tras los hechos las autoridades decomisaron dos vehículos, así como armas de fuego de alto calibre, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Botón volver arriba