HARDNEWSMÉXICO

La Perrita Frida Desfilará Y Prohíben Espuma Y Huevitos Con Confeti

STAFF/@michangoonga

Este domingo, Cuajimalpa contará con una invitada estelar en el desfile por la conmemoración del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Frida, la perrita rescatista que se hizo famosa durante el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017, participará en el evento por lo que autoridades prohibieron el uso de ciertos artefactos que puedan causar afectación en los animales.

A través de sus redes sociales, autoridades invitan a asistir al evento el 18 de noviembre que comenzará en la avenida Castorena y terminará en la explanada de la alcaldía de las 9 a las 13 horas.

“Tendremos el honor de contar con la visita del Orgullo Nacional FRIDA, la perrita rescatista que forma parte de la Secretaria de Marina y Armada de México, quien realizó una extraordinaria labor de rescate en el sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre de 2017”, dice la invitación.

En otra publicación señalaron que por única ocasión se prohibirá el uso de espuma y huevos rellenos con confeti o harina.

Botón volver arriba