MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Muere Chavo Y Queda Niño Herido Tras Volcadura De Camioneta En Salvador Escalante

El percance ocurrió en la carretera Opopeo-Tacámbaro.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una camioneta volcó en el municipio de Salvador Escalante, percance que dejó un adulto muerto y un menor de 6 años de edad lesionado, informaron fuentes policiales y de rescate.

Trascendió que el mencionado vehículo de la marca Chevrolet Blezer, color verde, el cual quedó siniestrado al borde de una zanja ubicada a la orilla de la carretera Opopeo-Tacámbaro, a la altura de la comunidad de San Gregorio.

Unas personas vieron el vehículo accidentado y lo reportaron al número de emergencias, después arribaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del chofer, además auxiliaron al niño herido, el cual fue canalizado a un hospital.

Se supo que el fallecido respondía al nombre de Jorge, de 36 años. Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las averiguaciones pertinentes y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Extraoficialmente se conoció que Jorge sacó el referido vehículo de un taller mecánico para dar una vuelta y probarlo, pero en la acción ocurrió la desgracia.

Botón volver arriba