MÉXICOSOFTNEWS

Mariana Va Por La Chaviza; Reparte Moños Coquette Con Taylor Swift De Fondo

Su manera de entender las redes sociales y la interacción con su público, la han posicionado como una de las figuras más reconocidas a nivel nacional en la actualidad

STAFF/@michangoonga

La candidata a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Mariana Rodríguez, realizó el día de ayer su cierre de campaña, la cual estuvo dirigida a un público muy objetivo, la juventud. La influencer y política salió a las calles de su ciudad para repartir moños coquette con su característico color “fosfo fosfo” al ritmo de la famosa cantante Taylor Swift.

En sus redes sociales, Mariana compartió un video donde se le puede observar interactuando con transeúntes y peatones, quienes emocionados se detenían para saludarla y tomarse una foto con ella.

El video causó polémica en redes sociales, pues cuentas dedicadas a difundir contenido político repostearon su historia, generando más de doscientos comentarios de internautas, que entre apoyo y críticas, demuestran la fortaleza con la que cerró su proceso pre electoral.

Posteriormente, Mariana estuvo en el cierre de campaña compartiendo escenario con su esposo y gobernador de Nuevo León, Samuel García, así como el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez. Destacó que la candidata dejó de lado los códigos de vestimenta y se presentó al evento vestida de una manera muy casual con los colores institucionales de su partido político.

Rodríguez ha destacado en la política desde su paso indirecto, siendo pieza clave en la victoria de Samuel cuando se postuló para la gubernatura de Nuevo León, pues su manera de entender las redes sociales y la interacción con su público, la han posicionado como una de las figuras más reconocidas a nivel nacional en la actualidad.

Botón volver arriba