HARDNEWSMÉXICO

Ejercito Desaloja A Turistas De Acapulco Que Les Vale Chetos El COVID

STAFF/@michangoonga

Cuarto Oscuro

No solo en Michoacán han optado por cerrar los negocios no esenciales a determinada hora para evitar aglomeraciones y romper la cadena de contagio por COVID-19.

En Guerrero, estado en color rojo por coronavirus, han implementado la medida de cerrar las playas a las 17:00 horas, sin embargo, hubo vacacionistas y comerciantes que desatendieron la medida.

Esto derivó en que llegarán los militares a desalojarlos e ingresaron a la franja de arena y colocaron cinta amarilla para evitar el paso a las playas.

Milenio

Cabe mencionar que los turistas, además de no respetar los horarios no guardan sana distancia y no usan cubrebocas. Asimismo, constataron que había venta de bebidas alcohólicas, las cuales estaban siendo consumidas en las mesas de los visitantes a la vista de todos.

Cabe mencionar que los policías y el personal del Gobierno de Guerrero piden a los turistas y lugareños portar el cubrebocas y respetar la sana distancia”, sin embargo, algunos no hacen caso a pesar de que la entidad está en semáforo rojo.

Botón volver arriba