HARDNEWSMICHOACÁN

Exdiputado Asesinado No Había Reportado Amenazas: Dirigente Estatal PRD

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

El exdiputado local, Juan Figueroa Gómez, y quien fue asesinado la tarde del domingo, no manifestó haber recibido algún tipo de amenaza, así lo refirió el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez.

«Nunca me manifestaron una amenaza, no sé si durante el proceso electoral, no tengo conocimiento», señaló el dirigente partidista, esto aun cuando su casa en Nocupétaro fue baleada durante el proceso electoral en el que compitió buscando la sindicatura por el PRD.

Señaló que el partido del sol azteca ya ha solicitado una investigación exhaustiva y profunda por parte de las autoridades correspondientes para saber que saber qué está detrás de estos crímenes.

«Estamos totalmente de acuerdo en que haya está violencia (sic), estamos porque se aplique todo el rigor de la ley. Desde ayer solicitamos que se esclarezcan los hechos y se dé con los responsables», señaló.

Cuestionado sobre si el asesinato tiene relación con las fuertes diferencias entre priístas y perredistas por el proceso electoral pasado en el municipio de Nocupétaro, Soto Sánchez dijo desconocer el móvil e insistió en que será la Procuraduría estatal la que podrá brindar esa información.

Botón volver arriba