HARDNEWSMORELIA

#Morelia Las Chapultepec’s Son Como Una “ Favela Brasileña”: Dirigente Del PAN

STAFF / @michangoonga / Alejandro Amado / Alianza Multimedia Michoacán (AMMI)

Como “las favelas de Morelia” bautizó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, a la nunca bien ponderada zona de las colonias Chapultepec en la capital michoacana (Norte, Sur y Nueva), dicho sea de paso, colonias en las que tienen su sede el blanquiazul (Chapultepec Sur) y la Casa de Enlace de los diputados, tanto locales como federales, localizada sobre Avenida Acueducto (Chapultepec Norte).

Así se refirió a su vecindario el líder del PAN en Michoacán al ser cuestionado sobre los presuntos actos de saqueo y vandalismo de los que fue objeto la Casa de Enlace de los legisladores panistas el domingo pasado. La situación de inseguridad es tal, que ay “hay personas que salen de su casa y se tropiezan con un cadáver”, afirmó.

“Es una zona muy peligrosa, toda esta zona de la Chapultepec les dicen “las favelas de Morelia”, a todos los que se estacionan por aquí los cristalean, les roban, en esta zona del Comité Estatal o de la Oficina Enlace. Hay personas que salen de su  casa y se tropiezan con un cadáver, ha llegado a pasar en estas colonias, creo que así está la cosa delicada”, señaló.

Descartó que el saqueo y vandalismo que sufrió la Oficina Enlace de los diputados del PAN se trate de algún “fuego amigo” como parte de las fricciones en el proceso de renovación de dirigencia cuya convocatoria saldrá, dijo, a más tardar el próximo martes.

Finalmente, cuestionado sobre el desempeño de sus legisladores locales, pues esta semana llamó la atención que David Cortés no supiera explicar su propuesta de crear una mesa técnica en la primera reunión de comisiones legislativas, indicó que “hay gente que cree que hablando mal de los legisladores van a hacer que dejen de hacer las cosas bien”.

 

Botón volver arriba