HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Reitera: De Temas Electorales Hablaré Hasta El 2024

El alcalde señaló que cada que sale una encuesta que lo coloca arriba en cuanto aprobación, comienzan los ataques en su contra

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«No hablaré de temas electorales hasta el año que entra, porque no henos decidido nada», reiteró el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, luego de que Jesús Infante Ayala, coordinador de los alcaldes de Acción Nacional (PAN), hablara de la reelección del edil.

«Hoy tenemos que trabajar y dar resultados, la ciudadanía espera que resolvamos sus problemas, que estemos trabajando y que no adelantemos los tiempos electorales», expresó el munícipe.

De igual forma, señaló que las encuestas que lo colocan con mayor aprobación provoca que existan ataques por parte de sus opositores.

«Lo que pasa cuando se publican es que empiezan a atacarme y empiezan los embates y bueno, ya salió hoy otra y vamos a verlo en los siguientes días, los ataques, las descalificaciones, los golpes», apuntó.

Por otro lado, Martínez Alcázar realizó nuevamente un llamado a los partidos políticos para que no adelanten los tiempos electorales y se enfoquen todos a trabajar.

Botón volver arriba