ESPECTÁCULOSHARDNEWS

OMG! Thalía Pone En Venta Su Lujosa Mansión Con Isla Privada

STAFF/@michangoonga

Thalía y Tommy Mottola, han puesto en venta su lujosa mansión ubicada en Connecticut, Estados Unidos, la cual incluye su propia isla privada por el precio de 15.5 millones de dólares, más o menos 3 mil millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con el New York Post, esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido Mottola, ex CEO de Sony Music con el fin de remodelarla y después venderla a un precio mucho más alto.

Esta residencia fue comprada en 2010 como centro ecuestre de 12,300 metros cuadrados a un precio de 2.85 millones de dólares.

Para 2018 el lugar remodelado por el especialista en bienes raíces Douglas Elliman, está convertida en una espaciosa mansión con cocina con electrodomésticos de primer nivel, sala de tres pisos con vista al lago, y su propia isla privada.

 

La residencia también tiene elevador, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza, además de una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach, según se puede observar en la página www.elliman.com

Botón volver arriba