GRILLOS

Es Necesario Retomar Los Valores Cívicos Y Ponerlos En Práctica: Víctor Manríquez

STAFF/@michangoongavalores patrios Uruapan

El alcalde de Uruapan encabezó el segundo izamiento del mes patrio, que estuvo a cargo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018

Las fiestas patrias son el marco perfecto para que todos los ciudadanos, retomemos los valores cívicos y los llevemos a la práctica a cada momento en el hogar, la escuela, el centro de trabajo, en la vía pública y en todas nuestras actividades.

Fue el mensaje que dio el presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González, en el marco del segundo izamiento de la Bandera Nacional, honor que estuvo a cargo del presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá.

En su intervención, el alcalde considera positivo que la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, haya determinado promover los valores cívicos durante las fiestas patrias, siendo el respeto el primero que se inculcará durante la semana inicial de este mes en las escuelas.

En ese sentido, Víctor Manríquez pidió a la sociedad respaldar la propuesta de la Junta Cívica y llevar a la práctica esta campaña de recuperación de valores entre a población.

En tanto que el presidente ejecutivo de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018 Luis Loya Alcalá invitó a la ciudadanía a honrar los símbolos patrios todo el año y no sólo durante el mes de septiembre.

Subrayó que hubo mucha gente que en el movimiento insurgente dio su vida a cambio de que ahora los mexicanos gocemos de libertades y tengamos una identidad como nación.

Refirió que jurar Bandera no es sólo un acto protocolario, sino es prometer lealtad a México, a nuestras instituciones, a nuestras leyes, a nuestra familia, es una expresión de cultura cívica.

Añadió que la sangre derramada en la lucha insurgente es cosa del pasado y ahora, es tiempo de honrar a quienes pelearon para que México fuera un país libre y soberano.

Botón volver arriba