HARDNEWSMICHOACÁN

Nuevo Dirigente PRD Michoacán Es Porque Gobernador Busca Adueñarse Del Partido: Líder ADN

STAFF/Alejandro Amado-@Letravierta

«Para nosotros Antonio Soto no representa al partido, no es nuestro presidente», declaró el líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional, Carlos Torres Piña, quién indicó que no salen las cuentas para nombrar a Antonio Soto dirigente interino del sol azteca y adelantó recursos legales para impugnar la determinación.

Subrayó que a la hora de la votación resultó que había 148 consejeros, pero Foro Nuevo Sol con trabajos lograba superar la centena de ellos, por lo que se les solicitó que mostrarán sus credenciales. Aseguró que hubo «triquiñuelas» por parte de la Mesa Directiva para lograr las dos terceras partes de la votación necesaria de acuerdo a los estatutos.

Afirmó que «el gobernador se está quedando lo que queda del partido», pisoteando los derechos de las corrientes que no comulgan con sus ideas.

– ¿Fraude?
– Desafortunadamente, entre compañeros, integrantes del mismo partido, y auspiciado por el propio gobernador.

Así se refirió el dirigente de ADN, quién cuestionado sobre si su corriente permanecerá en el partido, dijo que ellos acudieron a la renovación de la dirigencia, pero pareciera que no los quieren en el PRD, por lo que estarán valorando su permanencia en el sol azteca.

Botón volver arriba