HARDNEWSMICHOACÁN

“Yo no soy una gente necia, veremos lo que dice el diagnóstico médico”, afirma Fausto Vallejo

STAFF / @michangoonga

fausto vallejo mirada horizonteDesde la mañana de este viernes, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, informó que se ausentará durante tres días para hacerse chequeos médicos a un año de su trasplante de hígado en Illinois, Chicago.

El mandatario estatal aseguró que se ausentará los días 26, 27 y 28 de junio y dependiendo de los resultados de su diagnóstico médico determinará la decisión que tomará sobre su permanencia en la gubernatura.

Asimismo, en su cuenta personal de Twitter destacó que las versiones de algunos medios donde se maneja que pedirá una licencia, son falsos.

«Yo no soy una gente necia después de las experiencias que he tenido, pero vuelvo a repetir, me siento bien y con mucho trabajo, pero los médicos siempre me recomiendan tranquilidad y obviamente no he tenido un solo día de reposo desde que regresé a mis funciones, pero veremos qué es lo que dice el diagnóstico médico, pero mi deseo político, mi lucha y mi compromiso por Michoacán», refirió Vallejo Figueroa en entrevista a RadioFórmula.

 fausto-vallejo-aclara-licencia.jpg Viernes 30 de mayo de 2014 529 × 304 Editar imagen Borrar permanentemente TítuloLeyenda

Botón volver arriba