HARDNEWSMORELIA

#Morelia Automóvil Termina Deshecho Tras Chocar Con Luminaria

STAFF/@michangoonga/RED113

En chatarra terminó un automóvil luego de que volcó y se estrelló contra un poste del alumbrado público, esto después de haber chocado contra un paredón de tierra ubicado en la Avenida Morelos Norte, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Del suceso la Policía indicó que ocurrió durante la tarde-noche de este miércoles, en el sentido hacia la región de Tarímbaro. Afortunadamente no hubo lesionados y la unidad siniestrada fue abandonada por su conductor, dicho carro es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, matrícula PFX-159- E.

 

El incidente ocurrió entre el puente conocido como La Soledad y la Avenida Miguel Hidalgo. Algunos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias e inmediatamente acudieron los bomberos locales para otorgar ayuda y abanderar el hecho de tránsito.

Unas personas comentaron que el coche se salió de control, abandonó la carpeta asfáltica, trepó a una banqueta, se estrelló contra el talud de tierra y acabó estampado contra el mástil metálico. Oficiales de la Policía Michoacán de vialidad efectuaron el respectivo peritaje y aseguraron el automotor, el cual fue remolcado hasta un corralón.

Botón volver arriba