HARDNEWSMÉXICO

#Vídeo Repartidor De Bimbo Es Captado Robando A Abuelito

STAFF/@michangoonga

Las personas de la tercera edad son uno de los grupos más vulnerables de la sociedad y cabría esperar que por ello, el resto siente cierta empatía y respeto por ellas, pero no un nuevo video que ha indignado en redes sociales, muestra un caso en el que esto no sucede.

Las personas de la tercera edad son consideradas como un grupo vulnerable en la sociedad y cabría esperar que, por ello, las personas tuvieran cierta empatía y respeto por ellas, pero no, en un vídeo que ha circulado en redes sociales, muestra a un hombre robándole a un adulto mayor.

El vídeo rápidamente se viralizo en Twitter y Facebook, en el se ve a un vendedor de Bimbo entregando mercancía a una tienda que es atendida por un hombre mayor.

 

El trabajador le habla con amabilidad a su cliente y lo distrae haciéndole ver que tiene un descuento especial por ser un «cliente especial», pero al momento de acomodar los productos comprados, roba tres paquetes directamente del exhibidor.

Ante esta situación que fue difundida por los usuarios de redes, la empresa panadera ya se ha dado a conocer su postura y recalca que el actuar del empleado no tiene nada que ver con la visión y misión de la empresa:

 

En el mismo comunicado, los usuarios dicen que eso no es culpa de la empresa si no de la persona que deicidio abusar de la confianza del señor.

 

Otros exigen que se despida al empleado

 

Otros felicitan a la empresa

 


Aún no se sabe qué medidas se tomarán en contra del trabajador, ni quién o cómo se consiguió el vídeo.

Botón volver arriba