STAFF/O.Melissa García-@OmaidaMelissa
Gracias a Dios nos ha ido bastante bien durante la Feria de Útiles Escolares, comenta para Changoonga.com Cristian Calderón, quien junto con su padre, tiene una papelería denominada Ciber Papelería Norma, ubicada en el infonavit Quinceo, en Morelia.
Muchos de los clientes que han tenido durante los tres días que han estado ofertando sus productos, relata, acuden al Centro de la ciudad a surtir sus listas de útiles escolares, eso les ha beneficiado de manera satisfactoria a las pequeñas empresas que decidieron acudir a la Feria.
“Siempre tenemos presente que ante las grandes empresas, los negocios pequeños vendan menos”, explica, sin embargo, en un tono de confianza, asumen que de manera grata, se ha tenido un nivel de venta aceptable.
No a toda la gente le gusta ir a tiendas de autoservicio, menciona, asegurando que no les funciona a todas las personas ese tipo de lugares, porque hay a quienes “les gusta que alguien les ayude, que les aconseje que es mejor y al tener nosotros un conocimiento de que es lo más barato, que es lo que sale bien” el beneficio es mutuo.
Cristian menciona que dentro de los productos que ofertan, también cuentan con material didáctico, mismo que procede del municipio de Quiroga, el cual asegura, es hecho de madera, con calidad y sin duda pude competir con cualquier otro tipo de material que venga del extranjero, como los rompecabezas y otro tipo de manualidades, además de ser más económico.