HARDNEWSMÉXICO

El Nuevo Videoescándalo: Diputados Del PAN De Fiesta Con Teiboleras En Vallarta

STAFF/@michangoonga

Un nuevo video escándalo nacional se ha soltado pero esta vez no tiene que ver con La Tuta o Michoacán sino con algunosdiputados pan fiesta video legisladores federales del PAN que asistieron a principios de año a  Puerto Vallarta a la sesión plenaria de su partido, pero además fueron captados de reventón, bailando y tomando con varias mujeres en una residencia.

El video difundido por el sitio web reporteindigo.com se pude ver a algunos legisladores que aprovecharon su reunión plenaria en las playas de Vallarta, para rentar una lujosa mansión donde se embriagaron e involucraron con bailarinas de table dance, hasta visitar los dormitorios.

En las imágenes se muestra a diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí, aparecen en las imágenes bebiendo, bailando y hasta deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron, al menos, a dos clubs nocturnos muy populares en la costa de Jalisco.

Encabezados por el coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, al ritmo de música de banda, el legislador abraza y baila efusivamente a una de las bailarinas, que según los gritos podría llevar el nombre artístico de “Montana”; mientras el vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, abraza cariñosamente a otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa.

Ambos liderazgos de la bancada son muy allegados a la dirigencia nacional del PAN, a cargo de Gustavo Madero.Entre los legisladores que aparecen en el video están: Martín López, de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, de Sonora.

Con un costo de renta de 3 mil dólares diarios, la Villa Balboa es una lujosa mansión localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, con siete dormitorios frente al océano.

Los congresistas panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario para esa reunión, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos. Pero cada día, luego de los trabajos de la plenaria, algunos legisladores hicieron sus fiestas con la presencia de bailarinas identificadas como talentos del table dance Taboo y también del Candy’s, ubicados en la costa de Puerto Vallarta. Ambos antros son de los más populares en Jalisco y tienen filiales en Guadalajara, donde también son los más grandes.

Botón volver arriba