SOFTNEWS

Facebook Dará Manita De Gato A Apariencia De Páginas

STAFF/@michangoonga

La plataforma social Facebook anunció este lunes que implementará una serie de mejoras en el diseño de las páginas en la versión para dispositivos móviles, con el objetivo de facilitar la interacción entre los negocios y los usuarios.

El rediseño será diferente para cada categoría de página, comenzando por restaurantes, servicios locales y programas de televisión.

Facebook hará que sus recomendaciones destaquen aún más en el diseño de las páginas, solicitando a los usuarios que escriban más en forma su recomendación al requerir un recuento mínimo de caracteres y permitir que agreguen imágenes.

También agregarán una nueva sección llamada “Local”, que incluirá lugares seleccionados de acuerdo a la localización, los gustos de los usuarios y los lugares más recomendados por sus amigos.

Por otro lado, los cambios también incluyen una expansión en la herramienta de solicitud de empleo que ahora estará disponible en todo el mundo, ayudando a las empresas locales a contratar a las personas adecuadas.

Botón volver arriba