HARDNEWSMÉXICO

AMLO Se Reuniría Con Artistas Ambientalistas Por Tren Maya Sólo En Palacio Nacional

STAFF/@michangoonga

Luego de un largo intercambio de dimes y diretes entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y varias celebridades por el tema del tramo 5 del Tren Maya, el jefe del ejecutivo ha revelado que se reunirá con estas celebridades siempre y cuando sea en Palacio Nacional y no en las instalaciones del Tren.

“Si vienen aquí (a Palacio Nacional) los famosos que salieron (en el video) aquí los atendemos. Hablo con ellos. Pero imagínense atender a todos, ¿cuándo los voy a convencer?. Si estos que salieron que fueron como, a esos 20 les platico”, dijo López Obrador.

Asimismo, explicó que se debe cuidar la investidura y que no se permitiría el acceso a la prensa, por lo que dicho encuentro sería completamente privado entre las partes interesadas.

“Cuando ellos quieran pueden venir, hay que cuidar la investidura, sería una reunión con ellos, ahí sí no podrían estar ustedes (prensa), que después ellos declaren, porque tengo que defender el proyecto de transformación y no me puedo exponer”, puntualizó el presidente.

Es de mencionar que el día de ayer miércoles, las celebridades que se han unido al movimiento “Sélvame del Tren” que se opone a la construcción del Tramo 5 del Tren Maya fueron invitados a dialogar sobre el tema por el presidente y en su mayoría aceptaron, pero pidieron que fuera en el tamo mencionado.

La petición fue aceptada por parte de celebridades como Eugenio Derbez y Arturo Islas, entre otros, con la condición de que fuese en el tramo 5 del Tren Maya para que también el presidente hable con los habitantes de la zona.

Botón volver arriba