HARDNEWS

¿Por Dónde Pasa La Chombi? Roja, Coral, Y La Ruta De La Chole

STAFF/Norberto Domínguez @Doxno

A un mes de concluir la administración independiente de Morelia, arrancó la rehabilitación y ampliación de la calle Valladolid, del proyecto de cuatro calles del centro histórico de Morelia, como parte de la peatonalización.

Con una inversión federal de 14 millones de pesos, que gestionó la Secretaría de Turismo Thelma Aquique Arrienta, se contempla el cambio de la red sanitaria y de agua potable, en Antonio Alzate, Virrey de Mendoza y vasco de Quiroga informó

el Secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, al detallar que por tres meses el transporte público circulará por la avenida Madero como hace varias décadas.

La conclusión y seguimiento a los trabajos corresponderá a la administración de la plantilla Juntos Haremos Historia del presidente electo Raúl Morón Orozco precisó el arquitecto de Morelia.

¿Por donde pasa la Chombi? Tú.

La combi Roja, 1,2, 3 y 4 ya circula sobre la avenida Madero sin desviarse hacia la fuente de las Tarascas, por lo que se puede hacer parada en la estación de los tranvías turísticos y frente a Catedral, «si dan chance » los policías, indicaron personas a la tercera edad que salían de misa.

La ruta Coral junto con los camiones Pedregal y Nueva Esperanza que transitan sobre Allende, darán vuelta en Abasolo para incorporarse también a la Madero y seguir por esta vía hasta retomar su ruta dando vuelta en la calle Fray Juan de San Miguel, indicó la autoridad municipal.

La ruta café 1 y 2 también circulará por la avenida Madero, para dar vuelta en la esquina con Fray Juan de San Miguel hasta llegar a Bartolomé de las Casas.

«Los camiones ISSSTE, la Soledad y Prados Verdes que avanzan de norte a sur por la calle Morelos norte darán vuelta en la esquina con 20 de noviembre para seguir hasta Belisario Domínguez, donde nuevamente darán vuelta hacia el sur hasta Bartolomé de las casas y retomarán su ruta» indica el comunicado de prensa.

Botón volver arriba