SOFTNEWS

#Vídeo Delantero Mata A Un Ex Portero Del River Plate En Argentina

STAFF/@michangoonga

Facundo Espíndola, reconocido jugador de fútbol argentino, fue asesinado la madrugada de este domingo de una puñalada en el pecho, después de haber protagonizado una pelea callejera en Buenos Aires, Argentina.

La víctima era un arquero que había pasado por Lanús, River Plate y Almagro, y quien por el momento no se encontraba en ningún equipo. Por el crimen hay dos detenidos y uno de ellos es un delantero del futbol del Ascenso: su nombre, Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años.

Las cámaras de seguridad fueron claves para dar con el coche en el cruce de avenida Gobernador Vergara y Juana Azurduy, en Villa Tesei.

Según las fuentes, “el auto presentaba manchas de sangre en el capote y en las ópticas delanteras”. Se desconoce el motivo para matar al joven portero.

El jugador de El Santelmo ya había cometido varios crímenes por los cuales fue condenado, sin embargo, el día de ayer su carrera se ha acabado tras el asesinado de un colega.

Además, existen grabaciones en las que se observa cómo antes de ser asesinado Facundo de 26 años, y Nahuel Alejandro pelearon fuertemente.

Botón volver arriba