ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Vídeo ¡Ya Se Armó La Pelea! Horacio Villalobos Responde A Académica Que Pide Que Lo Expulsen

STAFF/@michangoonga

La Academia 2018 apenas lleva dos conciertos en su haber y la polémica ya invade este reality show. Esta vez, una de las académicas quedó más que inconforme con las críticas que recibió por parte de Horacio Villalobos.

Villalobos, quién es juez de La Academia, reaccionó a la actitud que la joven ha tomado y que pide lo expulsen del programa.

El juez explicó en el programa de Azteca, Ventaneando, que él únicamente la comparó con cantante de bar, no por ofender o generalizar, sino porque al cantar temas de otros artistas adquieren la misma forma de interpretar y Monse tendría que buscar su propio estilo y su propia voz.

“Nosotros nunca generalizamos que todos los cantantes de bar fueran tal o cual cosa, dijimos que ella al igual que cualquier profesional de una rama puede tener ciertos vicios” señaló, Villalobos a Ventaneando.

El juez agregó que fue muy negativa la actitud de Monse al hacer que el comentario fuera más allá, pidiendo que expulsaran a Villalobos; incluso, realizó una votación.

“Lo sacó de contexto y luego me moría de la risa que esta mujer pensó que era una cooperativa La Academia. Tiene que comprender que es un programa, que es una franquicia exitosa. Si a ella no le parece lo que yo digo, pues qué pena porque se metió a La Academia; ella audicionó, a mí me contrataron.”

Este es el momento en el que Monse se molesta con Villalobos por su crítica:

Este tipo de problemas han estado presentes en las ediciones pasadas de La Academia, recordemos que hace algunos años se vivió en pantalla nacional la batalla entre Lolita Cortes y Jolette.

 

Botón volver arriba