MÉXICOSOFTNEWS

Este 29 De Febrero Cinemex Dará Boletos A 29 Pesos Y Carl’s Jr Hamburguesas Al 2×1

STAFF/@michangoonga

De la misma manera que lo han hecho otras marcas y cadenas de comida; en esta ocasión Carls Jr y Cinemex se sumaron a la iniciativa de realizar descuentos en sus platillos o productos en “fechas importantes”.

Así como en el día mundial de la pizza, Little Caesars, famosa cadena de pizzerías lanzó una promoción donde miles de clientes disfrutaron de una pizza de pepperoni a tan solo $10 pesos.

En esta ocasión la cadena de cine y de hamburguesas decidieron festejar el año bisiesto con increíbles promociones, que te contaremos a continuación:

Como solo sucede cada cuatro años, Cinemex pondrá su segundo boleto a 29 pesos. Esto quiere decir que al comprar tu boleto en taquilla Cinemex podrás adquirir el segundo a ese precio. Esta promoción aplica para entradas en sala tradicional y premium en formato 2D, 3D y ATMOS. Además habrá precios especiales en algunos combos.

La promoción será válida únicamente el próximo 29 de febrero. Sin embargo, películas como “Duna: Parte Dos”, “Todos somos extraños” y “El Halcón”, no estarán disponibles dentro de ésta.

Por su parte Carl´s Jr no se quedó atrás y decidió consentir a sus clientes con la promo: “Bisiesto Day”. Durante ese día, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de un 2×1 solamente en la Western Bacon Cheeseburguer.

Las personas podrán pedir sus hamburguesas en los restaurantes, para llevar o a través del servicio Drive Thru en toda la República Mexicana.

Sin embargo, ésta no será válida en los estados de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, Hidalgo, así como en los restaurantes dentro de los aeropuertos.

Botón volver arriba